Técnicas de proceso de venta y postventa (COMT097PO). Especialidades formativas

Autor: MARTA GAGO MUÑIZ

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Técnicas de proceso de venta y postventa (COMT097PO). Especialidades formativas

Técnicas de proceso de venta y postventa (COMT097PO). Especialidades formativas

13,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEP
Publicación:
28/06/2018
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación …

Se entiende por Especialidad formativa la agrupación de contenidos, competencias profesionales y especificaciones técnicas que responde a un conjunto de actividades de trabajo enmarcadas en una fase del proceso de producción y con funciones afines. Las especialidades formativas se encuadran dentro de las familias profesionales establecidas en el Catálogo Nacional de Calificaciones Profesionales, y sirven como referente para la programación de acciones en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo. El presente volumen incluye el desarrollo de contenido basado en el programa de la especialidad COMT097PO, ?Técnicas de proceso de venta y postventa?, el cual puede ser de aplicación en la programación de acciones formativas relacionadas. Su estructura es la siguiente: - Ficha técnica - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico de programa - Resumen por tema - Glosario de términos - Bibliografía - Ejercicios de autoevaluación por tema: test y actividades
Leer más

Más libros de MARTA GAGO MUÑIZ

Más información del libro

Técnicas de proceso de venta y postventa (COMT097PO). Especialidades formativas

Editorial:
CEP
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-681-9711-1
EAN:
9788468197111
Nº páginas:
190
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar